2 Septiembre 2023

Miniferia de emprendedores UNED Desamparados.

El 18 de marzo, desde la Sede de Desamparados, algunos emprendedores, realizaron una miniferia, donde se expusieron sus productos, todos podían ser por encargo y cancelados por SINPE.

Miniferia de emprendedores UNED Desamparados.

Elaborado por: Nuria Vanessa Fallas Castillo, Estudiante de la sede de la UNED en San Vito

Revisado por: Gabriela Bertozzi González, Estudiante de la Sede de la UNED en San José

Algunos de los emprendimientos presentados fueron:

• Venta de caldosas.
  • Chileras, escabeches, pastas de ajo, pesto, arroz con leche.
  • Venta de camote, plátanos, papas, camote con zanahoria, camote amarillo, banano con papa y camote, papa peruana, plátano maduro, con limón y sal, malanga.
  • Frutas y batidos frescos, hay jugos de naranja en 2 tamaños grande y pequeño, frutas que se pueden combinar con granola bananos, melón.
  • Emprendimiento se llama eventos chipo, hay galletas suizas, palomitas de maíz, algodón de azucaren combo o individuales
  • Venta de tres leches.
  • Mabel Blanco ofrece rompope casero, arroz con leche, tamales a la leña y almuerzos en hoja.
  • Comida con queso y están innovando con comida venezolana, con torta chilena, tequeños, arepas venezolanas.
  • Delicias Fer, el cual tiene mini nonas, tres leches y helados de coco.
  • Venta de copos de Don Jorge a mil colones.

Para más información puede comunicarse con la Sede de la UNED en Desamparados al correo: cudesamparados@uned.ac.cr y si desea ver la actividad completa puede hacerlo presionando aquí