2 Septiembre 2023

Celebración del 46 aniversario UNED Liberia.

En conmemoración de un año más de su creación para validar con compromiso, dedicación a su noble misión que aporta desarrollo nacional

Elaborado por: Keilyn Johana Gómez Rojas, estudiante UNED Sede Buenos Aires

Revisado por: Nurian Vanessa Fallas Alvarado, estudiante UNED Sede San Vito

En su celebración del aniversario 46 de la UNED el pasado mes de marzo, 2023, la sede de Liberia en conmemoración de un año más de su creación para validar con compromiso, dedicación a su noble misión que aporta desarrollo nacional en donde facilita oportunidades de aprendizaje en la educación superior a distancia en Costa Rica, en cada uno de sus territorios y fuera del país.

Según el expositor en celebración del aniversario se impartieron algunas actividades tanto para estudiantes de primer ingreso como para las personas privadas de libertad.

Una de las actividades que realizaron fueron las charlas tomando en cuenta algunos temas importantes para la formación que dentro de ellos se encuentran los elementos esenciales del contrato, lo que se debe saber del sistema entorno estudiantil, con una pequeña reflexión en conmemoración del día internacional de la mujer.

Además, se impartió un taller de búsqueda de información e imágenes confiables en internet para trabajos de investigación por parte de los docentes del programa CONED, en los cuales participaron grupos estudiantiles, recreación y vida saludable.

Celebración del 46 aniversario UNED Liberia.

Se trabajo en conjunto con pequeños emprendimientos de ventas de comidas y artículos artesanales, bisutería.

.